Home

El chiringuito

El Chiringuito Kailua se encuentra en la Playa de los Pescadores de Badalona.

Nuestra cocina es sincera y muestra una mezcla de las típicas tapas Mediterráneas con influencias hawaianas: nuestras bravas caseras Koa, los tentadores Nachos Witi, los Pokés de pescado fresco típicos de Hawai o los nuevos Baos hechos al vapor.

Chiringuito en Badalona Kailua

En nuestra terraza con vistas al mar podemos disfrutar de nuestros conciertos en directo acompañado por alguno de nuestros cócteles más refrescantes: mojitos y cahipirinhas con frutas naturales, los míticos fresquitos o los frozen para las calurosas noches de verano.

A lo largo del verano también realizamos actividades para todos los públicos: sesiones de Beach Yoga, Zumba para los más energéticos, actividades en Kailua Kids para los más pequeños y para los que les gusta la buena música tenemos un calendario con artistas y Dj’s residentes muy variados. En el Chiringuito Kailua queremos ofrecer un acogedor y familiar espacio Hawaiano en medio de una de las playas más históricas y concurridas de Badalona.

Actividades para todos

Consulta nuestro calendario de actividades para estar informad@ de las actividades que tenemos programadas para todas las edades.

 

The idea behind writing a good research paper is to produce an excellent piece of writing which is uk.edubirdie safe will exhibit your ability to communicate thoughts in an educational manner.

The opentable functionality only works in the non-ajax version, please disable ajax in Ambiance settings.

Written by.
admin
Traducir >>
sex gif caption